AGRICULTURA

En el GRUPO FEGAUNION siempre han estado presentes de una forma u otra en los desarrollos de agricultura. Actualmente en dos explotaciones en la provincia de Sevilla.

FINCA LA JULIANA Situada en Bollullos de la Mitacion a 8 km de Sevilla , 300 has dedicadas a la producción de citricos y olivar super intensivo.

FINCA LA TIESA Y FINCA TORNERO Situadas en Aznalcazar , a 18 km de Sevilla y 1.000 m de Doñana,. Mas de 300 has de regadio dedicadas a la producción intensiva de productos hortofrutícolas, manipulación y distribución de productos frescos a toda Europa.
Esta finca inicialmente pionera en la producción de melocotón y nectarina, una vez reconvertida, ha pasado producir en un mismo año lechugas de diversos tipos, kolrabits, brócolis, calabacines, patatas, sandias, melones, tomate para comercializacion directa y para industria. Ademas se producen cultivos extensivos como el trigo, la cebada y el maiz. Dispone de una nave de mas 7.000 m2 dotada de 8 camaras de frio, pre enfriado y un tunel de enfriado rapido para la perfecta conservación y manipulación de los alimentos.


Gestión de Fincas

Desde FEGAUNION AGRICULTURA se lleva la gestion de diversas fincas de producción asi como fincas cinegeticas



Inversión en Fincas Agrícolas y Cinegéticas

Actualmente y debido al interés de diversos grupos inversores extranjeros , se proporciona desde nuestra empresa una selecta oferta de fincas dentro del territorio nacional como una inversion segura y que gracias a los precios actuales puede proporcionar una posición muy considerable dentro de un portfolio para una empresa inversora internacional.
Dentro de nuestras ofertas podemos encontrar fincas de producción de arroz, de citricos, de frutales, de regadio para hortícolas y extensivos, de olivar extensivo y super intensivo.
Tambien tenemos en cartera fincas para ganaderia y fincas de caza.


Aviso de Cookies

  • FEGAUNION S.A.
  • C/ Bravo Murillo 54
  • 28003 - Madrid
  • 0034 91 441 03 73 - 0034 91 441 22 12